Google
 

martes, 4 de diciembre de 2007

Agua de Sándalo

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,adolfo domínguez,agua de sándalo Agua de Sándalo de Adolfo Domínguez, nace de la búsqueda de la autenticidad, de la sobriedad, de la naturaleza como esencia, se retorna a los valores propios del diseñador: Sencillez y Elegancia.
Agua de Sándalo es una fragancia masculina, que destaca como elementos naturales, el agua, una constante en las fragancias frescas de Adolfo Domínguez y la madera de Sándalo, esencia noble de la naturaleza.
La Salida es fresca, de Bergamota, Mandarina, Hojas de Violeta y una original nota acuosa. El corazón cálido de especies con Nuez Moscada y Jengibre, que da paso a un fondo de maderas recién cortadas en su aspecto más fresco.
El sensual aroma del Sándalo, Cedro y Palisandro se impregnan de Almizcle, que sostiene la nota de amaderada en el transcurso de toda la evaporación de la fragancia.

Fresca, transparente y refinada, desde el primer momento ofrece una sensación de calidad y riqueza, pero por enima de todo Agua de Sándalo es una composición que posee un extraordinario carácter y un estilo inconfundible.

Para un hombre que sabe adaptarse a su tiempo. Que aprecia y valora las cosas sencillas y naturales. Honesto y noble, elegante y clásico. Un hombre que lucha por aquello en lo que cree. Y que sabe disfrutar de las cosas que tiene.

Extraída de: www.myrurgia.com

No hay comentarios: