Google
 

jueves, 6 de diciembre de 2007

Allure Homme Sport

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,chanel,allure homme sport
Ya se trate de la luz, los espacios o el viento, se ríe de los elementos de la Naturaleza para obtener la inestimable sensación de haber vencido al esfuerzo: esa primera y profunda respiración que le sigue, fuente de auténtica confianza en sí mismo.
Cada uno de sus movimientos se expresa con "allure", junto con un impetuoso poder que surge de la armonía entre cuerpo y alma.
A este hombre generoso, CHANEL dedica hoy su nueva fragancia, ALLURE HOMME SPORT, evocando el "allure sport" que Mademoiselle CHANEL creó para sí misma.
De los cuatro puntos cardinales que componen la geografía de esta fragancia, Jacques Polge, "Nariz" de CHANEL, ha dado prioridad a las facetas frescas y sensuales.
La Mandarina y la Naranja de Calabria y de Sicilia aportan al carácter afrutado y ligero, la chispa de los cítricos, realzada por una pizca de Nerolí de Túnez; un cóctel de aldehídos, el Acorde Cristalino, confiere a esta primera composición su nota vivificante, verde y acuática.
Luego, se hace patente la sensualidad con las influencias cálidas y dulces del Haba Tonka de Brasil y Venezuela, reforzada por la asociación de notas Almizcle Blanco y Ambarina.
Por último, las notas amaderadas del Cedro del Atlas y un Vetiver aéreo se combinan con la Pimienta Negra de Madagscar, formando así el nexo de unión con ALLURE HOMME.
Extraída de: www.chanel.com

No hay comentarios: