Google
 

jueves, 6 de diciembre de 2007

Coco Mademoiselle

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,chanel,coco mademoiselle A la mujer que aconsejaba: "Perfúmese en todos los lugares donde exista la posibilidad de recibir un beso", Jacques Polge, el Nariz de Chanel, rinde hoy un emotivo homenaje.
A través del prisma del perfume, quiso sacar a la luz diferentes facetas de la personalidad de Gabrielle Chanel.
Si COCO expresa toda la sensualidad barroca de la creadora, COCO MADEMOISELLE ilustra su carácter… el no haber pensado nunca que todo estaba conseguido, máxima determinación que le permitió inscribirse con fuerza y elegancia en su época.
COCO MADEMOISELLE, moderna encarnación del espíritu de Gabrielle Chanel, posee una sensualidad luminosa, expresión fascinante de una seducción totalmente contemporánea. Alquimia sutil que pone en escena la feroz independencia de una mujer sexy, algo provocadora, cuya personalidad fascinaba a los hombres.
Jacques Polge, el creador de este perfume, es el más indicado para hablar de él: « En las notas de salida, me he alejado de las notas clásicas cítricas del preludio hesperidado de COCO, manteniendo sólo el frescor, pero un frescor más abstracto.
En el corazón, la rosa de COCO era una rosa de miel, la de COCO MADEMOISELLE es una rosa fresca, una rosa matinal. Para las notas de fondo, que expresaban una feminidad sensual y voluptuosa, he optado por un aire informal y sexy, menos nocturno, con una pizca de masculinidad ».
Fresco-oriental
Preludio: Naranja de Sicilia, Bergamota de Calabria.
Plenitud: Nota Rosa del alba, Jazmín exótico.
Estela: Pachulí de Indonesia, Vetiver de Haití, Vainilla Bourbon, Nota Almizcle blanco.


Bajar el Anuncio
colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,chanel,coco mademoiselle,video,anuncio



Extraída de: www.chanel.com

No hay comentarios: