Google
 

lunes, 3 de diciembre de 2007

Mellow

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,Roberto Verino,Mellow Inspiración
Esa inocencia, muchas veces compleja de los jóvenes que lleva a Roberto Verino a querer que sean ellos quienes le ayudarán a crearlo a través de un concurso entre los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Lema
Su lado Dulce

Mujer
Una mujer con esa edad en la difusa frontera entre ser y no ser una mujer. Nuestra propia definición cambia con el estado de ánimo. Muchas veces dulces e ingenuas y otras fuertes y atrevidas.

Definición
Un perfume joven creado por y para los jóvenes.

Familia Olfativa
Floral, Afrutada, Almizclada.

Salida: Notas frescas y golosas: la jugosa y maliciosa pera, el aterciopelado y voluptuoso melocotón, y sobre ellos, la persuasiva emoción de los sabores de la bergamota y la naranja, amplificando las tonalidades brillantes y optimistas de mi fragancia.
Corazón: Notas románticas en las que descubrimos la belleza salvaje de un delicioso ramo de flores rodeado de frutas del bosque. Acordes de rosa, jazmín y violeta se perciben en la delicada evolución de la fragancia.
Fondo: Una alianza provocadora de notas suaves y sensuales. La singularidad que revela el emocionante magnetismo de la madera de sándalo, se une con el apasionado deleite de la vainilla y la sensualidad, sin ostentación que nos ofrece el almizcle y el ámbar.

Frasco
Un frasco de gusto sereno, que contrasta decididamente con el toque genuino de la banda elástica en rosa intenso. Unas formas limpias, sensuales y modernas, que gracias a las distendidas notas del pop rosa, se hacen adolescentes para nosotas.

Cartonaje
El color rosa está impreso en tonos degradados. Intenso en un primer plano, y delicado después, El logo de MELLOW se dibuja suavemente sobre el fondo metalizado. Una dulce paisaje gráfico suavemente pop-art. Una banda impresa con el nombre de Roberto Verino abraza cada estuche adelantando la sorpresa que encontraremos en el interior.

Extraída de: www.pyd.es

No hay comentarios: