Google
 

lunes, 3 de diciembre de 2007

W Man Roberto Verino

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,Roberto Verino, vv man Roebrto Verino,
Inspiración
Una escena vital y optimista, para un hombre imaginativo y romántico, capaz de vivir enamorado de manera pasional y serena al mismo tiempo.
Lema
La esencia de un abrazo
Hombre
Urbano, sensible, ecléctico e innovador.
Definición
Un perfume de piel, cálido y fresco al mismo tiempo, que envuelve al hombre en un halo de sensualidad y misterio.
Familia Olfativa
Amaderada, Floral, Especiada
Salida: El frescor mediterráneo de la bergamota, mandarina y naranja, contrastan con la transparencia del melón y la calidez del caradamomo.
Corazón: Un rico acorde floral de jazmín, rosa, violeta, heliotropo, se mezcla con las especias de canela, clavo y pimiento lo que confiere, un aspecto vibrante y de gran personalidad a la fragancia.
Fondo: Las notas nobles y amaderadas el cedro y sándalo, se combinan con el confort sensual del almizcle y las envolventes pinceladas del pachulí, ámbar gris y ciste de Marruecos.
Frasco
Forma cúbica que se estiliza y alarga hasta alcanzar un prisma cuadrangular perfecto. Un mensaje de solidez y firmeza, de fuerza y masculinidad. Una combinación de tonalidades fuego y humo que van del rojo tráslucido al naranja tornasolado. Un juego de bloques translúcidos que mantiene la fragancia en suspensión mediante una anilla roja.
Cartonaje
Realizado en un insólito y novedoso material nunca utlilizado en perfumería. Un aislante térmico y acústico elevado al rango de lujo más sorprendente. Color gris abtracita sellado por una etiqueta en rojo que lo envuelve. VV Man aparece en dos tonalidades complementarias: Plata y negro.
Extraída de: www.pyd.es

No hay comentarios: