Google
 

martes, 4 de diciembre de 2007

Yatch Man Esencia

colonias,perfumes,fragancias,olor,olores,yacht man,yacht man esencia
Es difícil guardar el recuerdo de un momento, la descripción exacta de un lugar. Los detalles se olvidan, los colores, sus matices...
Lo que queda es lo imprescindible, lo que hace a algo o alguien distinto de los demás. Es la Esencia.
Yatch Man Esencia evoca el romanticismo, la elegancia y la sensualidad del mar. Una fragancia pensada para el hombre sereno y elegante, con personalidad. Un hombre que sabe lo que quiere, varonil, pero sensible. Un seductor romántico y tierno.
Yatch Man interpreta el temperamento masculino para crear una nueva composición que define su esencia. Una fragancia que va desde sus primeros acordes frescos, marcados por el Pomelo, la Mandarina y la Menta con Geranio; atravesando el corazón con alma de fougère con Lavanda y Musgo de Encina, acordes Ámbar con Algas y Nuez con Pimienta; hasta llegar al verdadero carácter de fondo, con las exóticas maderas de Cachemira con Vetiver, personalizadas por el acorde tabaco de flor de Davana con Benjuí y Almizcle.
Extraída de: www.myrurgia.com

1 comentario:

Oscar dijo...

Hola, me gustaría saber si su olor es similiar o parecido a la fragancia original Yacht Man, la del tapón blanco. Gracias.